AMPLIARÁ ICATMI CAPACITACIÓN TURÍSTICA EN 4 REGIONES DEL ESTADO

Compartir en:           


  • Si los prestadores de servicios turísticos están bien capacitados, los visitantes regresarán y recomendarán Michoacán como un destino.

 

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2016.- Dada la vocación turística de Michoacán, y la demanda de capacitación en la materia, este año el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), ampliará la oferta educativa de su instituto de Capacitación Turística a las regiones de la costa, el oriente y el centro michoacano, así como a la Meseta Purépecha. “La actividad turística representa una amplia derrama económica en el país y en Michoacán, por eso es importante que quienes se dedican al ramo cuenten con servicios de capacitación de calidad y constante actualización en beneficio de los turistas”, precisó Juan Carlos Barragán Vélez, director General del ICATMI.

 

Para fortalecer la capacitación turística, la dirección del ICATMI ha convenido ya con el municipio de San Juan Nuevo capacitar a la población en la materia, lo que fortalecerá y mejorará la atención a los visitantes que arriben a la región de la Meseta Purépecha, “se están sumando esfuerzos, ya que en la comunidad de Tzurumútaro (municipio de Pátzcuaro)contamos con un plantel dedicado a la capacitación turística”.

 

Y es que para atender las instrucciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, al ICATMI son fortalecer y generar condiciones para el desarrollo económico de Michoacán, de tal forma que en el Instituto se cuenta con una estrategia de capacitación turística para ayudar a elevar la competitividad del estado en el ramo.

“Si los prestadores de servicios turísticos están bien capacitados, los visitantes regresarán y recomendarán Michoacán como un destino. En el ICATMI tenemos la demanda de ofrecer capacitación en la materia y en eso trabajaremos arduamente este año”, adelantó Juan Carlos Barragán

Skip to content