CLAUSURAN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA PREVENCIÓN DEL DELITO EN LÁZARO CÁRDENAS

Compartir en:           


Lázaro Cárdenas, Michoacán a 19 de diciembre de 2015.- El director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, y autoridades locales del municipio de Lázaro Cárdenas y la tenencia de Las Guacamayas, clausuraron los cursos del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) que iniciaron en septiembre y en el que participaron 80 personas en diferentes cursos.

3
Durante la clausura, Juan Carlos Barragán agradeció a los capacitandos y autoridades locales por confiar en el trabajo y experiencia del ICATMI, a los instructores por compartir su conocimiento y dedicación para coadyuvar en la transformación de la vida de las personas. En su intervención adelantó que para 2016 la Institución que preside reforzará los programas de capacitación para y en el trabajo, “el recurso humano es lo más importante que tiene nuestra Institución, por eso seguiremos invirtiendo en la gente para mejorar su calidad de vida”.

 

Como parte de la clausura del programa, Juan Carlos Barragán, acompañado por el director del plantel Guacamayas, César Ponce y las autoridades locales entregó las constancias y kits con herramientas para que los capacitandos tengan la oportunidad de emprender sus negocios y autoemplearse.

 

Los cursos que se han impartido en los últimos tres meses fueron de: mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, balconería contemporánea, cuidado de pies y manos, y pastelería.

Skip to content