COMPARTEN ROSCA DE REYES

Compartir en:           


      Alumnos del ICATMI preparan Roscas de Reyes para compartir con grupos vulnerables de Morelia.

 

Morelia, Michoacán a 5 de enero de 2016.-  Este martes, personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) compartió Roscas de Reyes, elaboradas por los alumnos de la Institución, que cursan el Taller de Repostería.  Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI, promovió la inscripción al cuatrimestre que iniciará la semana siguiente con la degustación de las Roscas de Reyes.

 

Por la mañana acudió a Colinas del Sur, en donde repartió las Roscas elaboradas en uno de los planteles, e informó a las y los habitantes de la colonia sobre los cursos que se imparten en el ICATMI. “La Rosca que hoy les compartimos fue elaborada por nuestros capacitandos, quienes han aprendido a preparar diversos postres; en nuestros diversos cursos se puede aprender esto y otras actividades”.

 

Asimismo, compartió las Roscas con internas e internos del Cereso, David Franco, así como  del penal de Alto Impacto, acompañado del subsecretario de Prevención y Reinserción, Jorge Alejandro Montiel.  Previamente compartió la tradicional Rosca de Reyes con las niñas de la Casa Hogar Gertrudis Bocanegra.

 

Cabe mencionar que en el ICATMI también se cuenta con un programa de Responsabilidad Social, a través del que se pretende devolver a la sociedad el respaldo que ésta brinda a la Institución para su crecimiento, así como agradecer la confianza depositada en la Institución.

 

Skip to content