Conforman Consejo Consultivo de Vinculación ICATMI Morelia Norte

Compartir en:           


Morelia, Michoacán a 04 de marzo de 2016.- Juan Carlos Barragán Vélez, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán, presidió los trabajos que conformaron el Consejo Consultivo de Vinculación 2015-2016 en el Plantel ICATMI de Morelia Norte.

 

“El objetivo principal es conformar el consejo de vinculación con organismos públicos como de la iniciativa privada que nos puedan ayudar y coadyuvar con el objetivo de nuestra institución, en este caso del Plantel Morelia Norte, el cual cuenta con la mayor matrícula en el Estado” comentó Barragán Vélez.

 

Como Presidente del Consejo quedó el Diputado Local Ernesto Núñez Aguilar, a su vez José Martínez Morales como Tesorero y en calidad de vocales los representantes de Coparmex, Municipio de Tarímbaro, Bicivilízate, Central de Abastos, Canaimpa, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, La Voz de Michoacán, Diario Provincia, la Cocotra, entre otras.

 

Así mismo Juan Carlos Barragán señaló que el plantel Morelia Norte cuenta ya con quince especialidades, trece acciones móviles, abarcando no sólo el municipio de Morelia, sino también las localidades de Tarímbaro.

 

 

Skip to content