CONTINÚA ICATMI OFERTANDO CAPACITACIÓN PARA Y EN EL TRABAJO

Compartir en:           


  • El plantel ofrece capacitación en los municipios de Nahuatzen, Cherán, Paracho, Charapan y Nuevo San Juan Parangaricutiro. 

 

Uruapan, Michoacán a 8 de junio de 2016.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) continúa atendiendo a las mujeres y hombres que desean superarse y que a través de la capacitación inician proyectos económicos a favor de sus familias y el estado.

 

Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI, visitó el municipio de Uruapan donde sostuvo reuniones de trabajo con el personal del Instituto, del municipio, así como con empresarios de la localidad para dar seguimiento a los convenios firmados meses atrás y supervisar los trabajos de capacitación que se ofertan en diferentes espacios y municipios de la región Meseta Purépecha.

 

Al respecto, Juan Carlos Barragán informó que actualmente la matrícula del ICATMI subió 35 por ciento con respecto del año anterior, es decir, que se atienden a 1996 alumnos, “tenemos revisiones en los planteles y espacios de capacitación para supervisar el cumplimiento de los convenios”. En 2015 se atendieron 4 mil 90 personas y en 2016 la meta es atender a 4 mil 700 personas.

 

El plantel que se ubica en Corupo, ofrece capacitación en los municipios de Nahuatzen, Cherán, Paracho, Charapan y Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Skip to content