Egresados Emprendedores

Compartir en:           


Aracely Torres Rojas. PLANTEL ACUITZIO

Capacitando del Municipio de Villa Madero logró un lugar como estilista en el salón de belleza “Chic Salón” ubicado en Tacámbaro, en el cual adquirió la suficiente práctica para realizar trabajos independientes, a pesar de esto ella continúa en nuestros cursos aprendiendo y trabajando como estilista.

ANDREA SÁNCHEZ NAVARRO (PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2018).

Hola Soy Andrea Sánchez Navarro, soy de La Piedad Michoacán, tengo 25 años, estudié la Licenciatura en Investigación Media Biomédica Básica en la UNAM y actualmente me encuentro realizando el doctorado directo en Ciencias Biomédicas, igualmente en la UNAM. El ICATMI me ayudó muchísimo, dado que yo estudie del 2007 al 2012 todos los cursos de inglés hasta terminar los niveles y agradezco mucho lo que aprendí, ya que me ayudó en mi superación profesional, ya que actualmente requiero de leer muchos artículos en inglés, escribirlos y participar en congresos internacionales en donde puedo transmitir mis ideas y proyectos.
Gracias a una de mis investigaciones, el año pasado obtuve el Premio Nacional de la Juventud de manos del Presidente de la Republica, y actualmente estoy terminando mi doctorado y me gustaría realizar una estancia postdoctoral en Harvard. Gracias al Icatmi y gracias a la maestra Celina Melgoza que fueron un gran apoyo en mi preparación.

MA. PIEDAD LUNA MEZA (MASAJISTA)

Desde el 2016 estudio en ICATMI con la instructora Gloria Guzmán los cursos relacionados con masajes y actualmente ya cuento con mi spa. Durante unos meses apoyé al Club de fútbol Reboceros de La Piedad brindándoles la atención de masaje a algunos de los futbolistas. Y actualmente ya cuento con una amplia cartera de clientes, lo que me permito apoyar en mi economía familiar y ser mi propia jefa. Soy una persona que decidió

Skip to content