Elevar calidad de vida en Michoacanos, es una misión del ICATMI.

Compartir en:           


Fortalecer la capacitación laboral para contribuir desde la trinchera del ICATMI a recuperar la paz, tranquilidad, desarrollo, estabilidad y generación de empleos.
El conocimiento que adquieren en el ICATMI es una herramienta que dura toda la vida y que sirve para generar riqueza familiar y calidad de vida.

2

 

Morelia, Michoacán a 18 de noviembre de 2015.- Ofrecer herramientas que faciliten la inseción al mercado laboral, obtener empleos mejor remunerados y/o autoemplearse a través de un negocio propio, es una de las finalidades que persigue el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), institución gubernamental que contribuye a elevar la calidad de vida de las y los michoacanos.

En los meses de diciembre y enero, los interesados en aprender y desarrollar habilidades para y en el trabajo podrán inscribirse al cuatrimestre que arranca en enero de 2016, en alguno de los 21 planteles que se ubican en el estado. Y es que la instrucción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo es fortalecer la capacitación laboral para contribuir desde la trinchera del ICATMI a recuperar la paz, tranquilidad, desarrollo, estabilidad y generación de empleos en Michoacán.

3

 

Al respecto, el director General del ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que los planteles de la institución están listos para recibir en enero a las mujeres, jóvenes y hombres interesados en aprender y desarrollar habilidades laborales que les sirvan para acceder al mercado laboral o crear su propio negocio.

“El conocimiento que adquieren en el ICATMI es una herramienta que dura toda la vida y que sirve para generar riqueza familiar y calidad de vida”, expresó Juan Carlos Barragán, quien invitó a los interesados acercarse a los planteles del Instituto para conocer la oferta educativa.

 

Skip to content