EMPRESAS MICHOACANAS SE FORTALECEN CON CAPACITACIÓN

Compartir en:           


  • ICATMI y COPARMEX firman convenio de colaboración para iniciar cursos de capacitación pertinentes a las demandas del mercado laboral.

 

 

Morelia, Michoacán a 19 de febrero de 2016.- Con el objeto de ofrecer capacitación a las empresas afiliadas a la Confederación Patronal de México (Coparmex) en Michoacán, este viernes se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) y Coparmex.

 

En el marco de la firma del convenio, el director general del ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, expresó que en la medida que haya inversión en educación y capacitación se puede transitar hacia un desarrollo económico que beneficie el bolsillo de las familias michoacanas directamente, de ahí el interés que tiene el Instituto para capacitar en los diferentes sectores de la sociedad, entre los que destaca la parte patronal representada por Coparmex.

 

A su vez, el presidente de la Confederación, Eduardo Sánchez, sostuvo que la capacitación fortalece a las empresas, por lo que celebró la firma de convenio con ICATMI porque accederán a capacitación de calidad y pertinente que servirá a las empresas y sus trabajadores.

 

El ICATMI, trabaja en los ejes de desarrollo del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, en el sentido de implementar estrategias y acciones que beneficien la economía del estado a través de la capacitación, de tal suerte que se contribuya a hacer de Michoacán una entidad más competitiva.

 

Skip to content