“EN ICATMI TRABAJAMOS CON DETERMINACIÓN Y DISCIPLINA PARA HACER DEL MISMO, LA MEJOR OPCIÓN EN CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO”: ISRAEL TENTORY

Compartir en:           


• El director Israel Tentory ya recorrió los 21 planteles para atender sus necesidades.

San Lucas, Michoacán, a 5 de marzo de 2017.- Con la visita al Plantel San Lucas, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, Israel Tentory García, cumplió su recorrido por los 21 planteles con que cuenta el Icatmi para conocer de manera directa las necesidades y logros de cada centro.

Tentory García refirió que ante las dificultades económicas que enfrenta el estado, se tiene la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de trabajar con creatividad e incrementar la labor de gestión, por lo que hizo un llamado a los directores del plantel y jefes de área a convertirse en gestores y trabajar de la mano de la sociedad para lograr los objetivos de esta dependencia.

Informó que se ha realizado un análisis para conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del Instituto, a fin de hacer frente a los retos con mayor eficacia.

“Se trabaja con un deseo genuino de hacer las cosas bien, con determinación; hemos fijado un rumbo para el Icatmi y todo se hará con disciplina”, apuntó Israel Tentory.

El titular del Icatmi afirmó que dará seguimiento a las peticiones de las y los trabajadores del Instituto, con quienes se ha reunido constantemente.

Aquí en San Lucas, recordó el compromiso con los pobladores de esta zona, en especial con los de la comunidad de Chihuero, municipio de Huetamo a quienes brindarán capacitación en materia de Cooperativismo, Atención al Cliente, Turismo y Panadería, para prepararles ante la próxima inauguración de la Presa que les permitirá iniciar una nueva etapa en sus vidas.

El Plantel San Lucas cuenta con una acción móvil en Huetamo y dos acciones extramuros, una en Tiquicheo y otra en Riva Palacio. Asimismo imparte las especialidades de Mecánica automotriz, Electrónica automotriz, Informática, Corte y confección industrial de ropa, y atiende a más de mil 700 capacitandos.

WhatsApp Image 2017-03-05 at 12.13.00 WhatsApp Image 2017-03-05 at 12.13.04 WhatsApp Image 2017-03-05 at 12.12.59

Skip to content