Entregan equipamiento a planteles del ICATMI

Compartir en:           


 

Entregan equipamiento a planteles del ICATMI

Morelia, Michoacán, a 24 de octubre del 2018.- Con el objetivo de actualizar y fortalecer los talleres y aulas donde se imparten los cursos en materia laboral, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, Donaldo Ortiz Colín, hizo entrega de equipamiento, mobiliario y material para el mantenimiento de los planteles de Morelia, Maravatío, Corupo y la Acción Móvil de Erandeni.

En Maravatío se hizo entrega de 19 computadoras, videoproyector, bocina, impresora, así como mobiliario y el equipo necesario para renovar el aula donde se imparte computación, uno de los cursos con mayor matricula dentro de todos los planteles del ICATMI.

Con la intención de atender la demanda de espacios en este plantel, se supervisó el avance de la construcción del aula de inglés y del taller de carpintería, acciones que se enmarcan dentro del compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer los espacios educativos en la entidad.

El director general del ICATMI, Donaldo Ortiz, señaló que se seguirá trabajando para renovar el mobiliario y las herramientas con las que se ofrecen los cursos de capacitación laboral. De la misma manera, precisó que se continuará con las gestiones para dar fortalecer los servicios en los diferentes planteles.

En cuanto al plantel Morelia Norte, se hizo entrega de mobiliario para la especialidad de Masaje y Spa, así como una planta soldadora y equipo para dar mantenimiento al plantel. Para la Acción Movíl ubicada en el Erandeni, se asignó impermeabilizante y cemento.

En el encuentro con trabajadores del plantel Morelia Norte, se informó que ya se está trabajando con las autoridades del municipio de Tarímbaro para contar con instalaciones propias.

Al plantel Corupo, ubicado en el municipio de Uruapan, se entregó impermeabilizante y equipo para el mantenimiento.

Personal administrativo e instructores, celebraron la adquisición de herramientas y la mejora de los espacios de trabajo.

Skip to content