Entregan nombramientos a directores de área en el ICATMI 

Compartir en:           


Juan Carlos Barragán Vélez, director del ICATMI, recordó a los nuevos funcionarios que la encomienda del gobernador, Silvano Aureoles consiste en trabajar para fortalecer la Institución.

 

Morelia, Michoacán a 21 de octubre del 2015.- Con el objetivo de fortalecer las tareas y acciones que desarrolla el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), y siguiendo las instrucciones del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, el Director General del Instituto, Juan Carlos Barragán Vélez, entregó los nombramientos a la nueva plantilla directiva de la Institución. Al frente de la Dirección de Planeación y Evaluación, quedó Karla Patricia Frausto Vázquez; en la Dirección de Vinculación con el Entorno, Paola Viridiana López Ávila; en la Dirección Técnico-Académico, Ulises Gabriel Rangel Cervantes; y en la Dirección Administrativa, Carlos Alejandro Aguilar Camacho.

 

En este acto realizado en las instalaciones de la Dirección General, también se realizaron los relevos de las direcciones de los planteles de Santa María en Morelia y de Lázaro Cárdenas, quedando al frente de estos, José Luis Quintanar Pérez y a Jorge Sánchez Arrollo, respectivamente.

 

En este marco, Juan Carlos Barragán recordó a los nuevos funcionarios que la encomienda del gobernador, Silvano Aureoles consiste en trabajar para fortalecer la Institución a fin de contribuir al desarrollo económico del estado, para elevar la calidad de vida de las y los michoacanos.

 

Skip to content