Evalúa ICATMI competencias laborales de candidatos a ingresar al Tecnológico de Morelia

Compartir en:           


 

Evalúa ICATMI competencias laborales de candidatos a ingresar al Tecnológico de Morelia

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre del 2018.- Un total de 88 candidatos a ingresar a laborar en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), toman parte en las evaluaciones de competencias laborales que coordina el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

Con la apertura de la convocatoria para los puestos de asistente administrativo, Secretaria, auxiliar de mantenimiento y auxiliar de limpieza, el área de recursos humanos del ITM, solicitó al Centro de Formación y Actualización Empresarial (CEFORMA) del ICATMI, dar certeza al proceso de ingreso.

El director del ICATMI, Donaldo Ortiz Colín, celebró el voto de confianza que el ITM da al ICATMI para dar certeza laboral a la contratación de su personal. “Nos congratula seguir trabajando con una institución reconocida”, refirió el director, quien agregó que el ICATMI a través de la Red Conocer certifica al personal docente.

Dentro del convenio firmado entre ambas instituciones educativas, el ICATMI certifica con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a los docentes en los estándares de competencia laboral: EC0217 “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal” y en la EC0772 “Evaluación del aprendizaje con enfoque en competencias profesionales”.

En su oportunidad el director del Instituto Tecnológico de Morelia, Paulino Rivas Martínez, señaló que se trabaja para que todo el personal que labora dentro de la institución se encuentre evaluado dentro de los estándares y procesos de calidad.

Skip to content