FORTALECEN COLABORACIÓN ICATMI Y SMRTV

Compartir en:           


  • La colaboración con el SMRTV será en beneficio del derecho de la información.

 

Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2016.-  En aras de fortalecer la capacitación de los trabajadores del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y promover las actividades del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), esta mañana ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración en beneficio de las y los michoacanos.

 

Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI, precisó que la colaboración con el SMRTV será en beneficio del derecho de la información, porque a través de este medio de comunicación la población conocerá las acciones que realiza el ICATMI, pero también tendrá acceso a información de utilidad que servirá para mejorar las actividades diarias en la vida de las personas, relacionadas con las habilidades laborales.

 

A su vez, la directora del SMRTV, Gabriela Desiré Molina, sostuvo que con la colaboración del ICATMI se podrá difundir la capacitación, toda vez que se pretende que mediante cápsulas informativas se desarrollen habilidades laborales que ayuden a la vida diaria de las personas.

 

Y es que a través del ICATMI las personas interesadas en fortalecer y ampliar sus habilidades y conocimientos laborales encontrarán en la institución el mejor aliado para crecer profesionalmente, ya que con la capacitación se amplían las oportunidades para crear negocios propios y/o encontrar empleos mejor remunerados. Cabe mencionar que entre los ejes de la administración estatal que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, es la de fortalecer e impulsar el desarrollo económico y generar condiciones de bienestar social, por lo que el ICATMI y el SMRTV unifican esfuerzos en ese sentido.

 

Finalmente, Juan Carlos Barragán recordó que el cuatrimestre está iniciando, así que para las y los interesados en inscribirse hay una línea de atención e información que facilitará los datos necesarios: 01 800 9 ICATMI.

Skip to content