FORTALECER EL RECURSO HUMANO EN PUERTO DE LÁZARO CÁRDENAS AYUDARÁ A GENERAR MEJORES EMPLEOS

Compartir en:           


El potencial más importante de Michoacán es su gente, y en la medida que todas y todos contemos con mejores habilidades laborales podremos acceder a mejores condiciones de desarrollo económico, lo que nos dará bienestar social.

 

Morelia, Michoacán a 5 de abril de 2016.- El bienestar social de las y los michoacanos es un compromiso que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) asumió con gran responsabilidad, de tal suerte que se implementan estrategias encaminadas a generar condiciones económicas que favorezcan la economía familiar y estatal. Desde el ICATMI, el director general, Juan Carlos Barragán Vélez, se coordina con las diferentes áreas del gobierno estatal para eficientar el cumplimiento de este compromiso.

 

Al participar en la reunión de trabajo de la Zona Económica Especial del Puerto de Lázaro Cárdenas, Barragán Vélez destacó que el ICATMI implementará acciones y cursos encaminados a fortalecer los recursos humanos de la región, lo que servirá para fortalecer la economía de los trabajadores, así como de los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, y otros sectores de la población. “El potencial más importante de Michoacán es su gente, y en la medida que todas y todos contemos con mejores habilidades laborales podremos acceder a mejores condiciones de desarrollo económico, lo que nos dará bienestar social ”.

 

A través de la capacitación laboral, que se oferta en los planteles ubicados en toda la geografía estatal, se dota de herramientas a la población michoacana para que en sus localidades puedan impulsar la generación de empleos y auto empleos que ayudarán a detonar el desarrollo económico de nuestra entidad, explicó Juan Carlos Barragán.

Skip to content