ICATMI ABRE CURSO DE CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTORES

Compartir en:           


Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2016.-  Los días 24 y 25 de junio, y 1 y 2 de julio se desarrollará el curso de Formación de Instructores orientado a la certificación ECO217. El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, invitó a las personas interesadas en certificarse en este estándar de competencia laboral acercarse al ICATMI e inscribirse en el curso que está por iniciar.

 

“ICATMI es una Institución certificadora que contribuye a respaldar la competencias laborales de los trabajadores y tras el curso alinearemos, evaluaremos y certificaremos a los participantes”, explicó Juan Carlos Barragán, quien destacó una de las demandas del mercado laboral en el estado y el país es contar con capital humano certificado, ya que esto es garantía para el sector productivo con relación al personal con que labora.

 

Los cursos que oferta el ICATMI se impartirán en las instalaciones de la dirección general, ubicada en Av. Periférico Paseo de la República 425, Col. Isaac Arriaga con un costo de 3 mil 500 pesos. Para más información están disponibles las líneas telefónicas (443) 310 89 00 y 01 800 9 ICATMI, así como las redes sociales en Facebook y Twitter: Icatmi Michoacán.

Skip to content