ICATMI ABRE CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Compartir en:           


  • El curso de capacitación consiste en: fotografía, corrección de estilo, y diagramación y creación de páginas HTML.

 

Morelia, Michoacán a 7 de junio de 2016.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) abrió este día la convocatoria para los cursos de capacitación dirigidos a trabajadores de medios de comunicación. Al respecto Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI, explicó que el curso se impartirá en una primera fase a periodistas y comunicadores de los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora.

 

El objetivo, agregó el funcionario, es que ofrecer capacitación continua para eficientar y facilitar el trabajo que realizan quienes laboran en los medios de comunicación de nuestro estado, y así contribuir a la promoción del ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información. “El curso de capacitación consiste en: fotografía, corrección de estilo, y diagramación y creación de páginas HTML. El primero será impartido por el fotógrafo Enrique Castro; el segundo por Mónica Bravo, y el tercero por Rosalio Alonso Linares. Todos profesionales en su ramo y con amplia experiencia”, precisó Juan Carlos Barragán.

 

Los días 20, 21 y 22 de junio se impartirán en la ciudad de Uruapan; 27, 28 y 29 de junio en Zamora; y 4, 5 y 6 de julio en Morelia. El curso es de cupo limitado, no tendrá costo y al concluir se entregarán constancia con valor curricular y validez oficial.  Los interesados podrán pedir mayores informes al teléfono 01 800 9 ICATMI o al (443) 3108900, ext. 107.

 

Skip to content