ICATMI ABRE INSCRIPCIONES A CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES

Compartir en:           


  • Está dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse competitivamente en el mercado laboral y podrán obtener la certificación EC0217.

 

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016.- En el mes de junio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) impartirá el curso de formación de instructores, orientado a la certificación del estándar de competencia laboral EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

 

Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, director general de ICATMI, precisó que el curso está dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse como instructores de cursos de formación de manera presencial/grupal, con funciones que van desde planear y preparar un curso hasta conducir la sesión grupal para facilitar el aprendizaje.

 

El curso que tendrá una duración de 20 horas, se desarrollará los días 24 y 25 de junio, y 1 y 2 de julio en las instalaciones del ICATMI con cupo limitado. “Al concluir el curso, los participantes podrán acceder a la alineación, evaluación y certificación inmediatamente. Las personas que certifican sus competencias laborales obtienen mayores oportunidades para competir en el mercado laboral, que exige recursos humanos cada día más calificados para cumplir exitosamente las funciones que se les encomienda”, puntualizó Juan Carlos Barragán.

 

Para más información sobre costos y el desarrollo del curso, se pueden comunicar a los teléfonos en Morelia (443) 3108900 exts. 107 y 142 o del interior del estado 01 800 9 422 864 y en redes sociales Facebook Icatmi Michoacán.

 

Skip to content