ICATMI AMPLIARÁ COBERTURA DE ATENCIÓN EN 2016

Compartir en:           


  • “Con esto más personas contarán con habilidades y conocimientos idóneos para impulsar la productividad y el desarrollo económico de nuestro estado”: Barragán Vélez.

12311132_1041001402589137_4920224312130824212_n

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2015.- La oportunidad para transformar la economía personal y familiar está abierta, porque en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) contamos con una opción de aprendizaje laboral  a tu medida. Juan Carlos Barragán Vélez, director del ICATMI, invitó a las personas interesadas en aprender algún oficio acercarse a la institución e inscribirse en alguno de los cursos que se ofertarán a partir de enero.

 

“En el ICATMI contamos con una amplia cobertura, porque tenemos presencia en el 85 por ciento de la geografía estatal, de tal forma que nuestra oferta educativa llega a las regiones y comunidades más alejadas del estado para capacitar para el y en el trabajo”, explicó Juan Carlos Barragán.

 

Al respecto, dio a conocer que para el año 2016, una de las metas es ampliar la cobertura al menos al 90 por ciento en todo el estado, y pasar de 55 mil matriculados a 70 mil. “En el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo tenemos la instrucción de trabajar para alcanzar una cobertura del cien por ciento, y ofrecer las mejores herramientas de capacitación laboral; con esto más personas contarán con habilidades y conocimientos idóneos para impulsar la productividad y el desarrollo económico de nuestro estado”, puntualizó Barragán Vélez.

 

Skip to content