ICATMI AMPLIARÁ COBERTURA DE CAPACITACIÓN EN QUIROGA

Compartir en:           


La capacitación es parte importante del desarrollo económico del municipio.

 

Morelia, Michoacán 3 de enero de 2016.-  Con el objetivo de ampliar la atención en materia de capacitación en el municipio de Quiroga, esta tarde el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez y el presidente municipal de dicha localidad, Melchor Vargas Villicaña firmaron un convenio de colaboración a través del que se atenderá a un mayor número de habitantes de la zona.

 

Al respecto, Juan Carlos Barragán agradeció al munícipe la confianza en la Institución para trabajar de forma coordinada, toda vez que el ICATMI ha demostrado que puede transformar la vida de las personas, pues la capacitación laboral abre oportunidades profesionales que impactan en la economía de las familias, “les da autorrealización y enseña a ser personas pro activas que construyen a favor personal y del estado de Michoacán”.

 

Así pues, expuso que la instrucción del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo es ampliar la cobertura de capacitación y vincularse con los municipios para fortalecer la economía local a través de los recursos humanos. En Quiroga, se buscará ampliar la cobertura de capacitación para incidir en la productividad de la localidad y en la generación de empleos.

 

Melchor Vargas, por su parte, destacó que una fortaleza de Quiroga son sus habitantes, “la capacitación es parte importante del desarrollo económico del municipio”.

 

Skip to content