ICATMI AMPLIARÁ OFERTA EDUCATIVA EN 2016

Compartir en:           


  • Se invertirá en capacitación, evaluación y certificación del personal que labora en el ICATMI, así como también en la modernización del equipamiento en sus 21 planteles.

 

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2015.- La dirección general del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATMI) a cargo de Juan Carlos Barragán Vélez, dio a conocer que el 2015 cierra actividades con una matrícula de 55 mil capacitandos, cifra que para 2016 se pretende incrementar a 80 mil capacitandos.

 

“En el ICATMI vamos a ampliar la oferta educativa en el estado, porque estamos convencidos que si incrementamos la capacitación para y en el trabajo, los municipios, localidades y el estado en general se verá beneficiado al impulsar el desarrollo económico desde esta perspectiva”, así lo expresó esta mañana Juan Carlos Barragán durante una reunión con representantes de los medios de comunicación.

 

En este sentido puntualizó que en Michoacán, la instrucción del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, es implementar el próximo año acciones de desarrollo económico que tengan impacto en el bienestar de las familias, es por eso, que actualmente el director del ICATMI está cabildendo con los diputados locales incremento al presupuesto del Instituto para 2016.

 

Así pues, adelantó que se invertirá en capacitación, evaluación y certificación del personal que labora en el ICATMI, así como también en la modernización del equipamiento en sus 21 planteles. “En la medida que nuestro personal, que es lo más valioso del ICATMI esté bien preparado podremos ofrecer servicios de mayor calidad; por eso necesitamos apoyar a nuestra planta laboral así como reequipar los planteles para dar mejor servicio a los capacitandos”.

Skip to content