ICATMI BRINDA CAPACITACIÓN PARA FORMACIÓN HUMANA Y LABORAL

Compartir en:           


Captura de pantalla 2016-12-16 a la(s) 2.28.14 p.m.

 

  • El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) firma convenios de colaboración con La Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán, y El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo.

Morelia, Mich., a 16 de diciembre de 2016.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) concluirá su año con broche de oro, enlazando estrechos acuerdos de trabajo con las entidades de La Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán y, El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo con el fin de capacitar con sus servicios de total calidad.

La firma de Convenios de Colaboración se realizaron en las instalaciones del la dirección general del ICATMI, donde también se ofrecieron unas palabras respecto al compromiso adquirido con ambas organizaciones,  y siempre con el fiel compromiso de capacitar a quienes lo requieren.

Con La Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán se acordó trabajar arduamente sobre la formación humana de grupos vulnerables, “la capacitación abre puertas a quienes más lo necesitan, y aprovecharemos estas herramientas para brindar oportunidades a personas que tengan problemas y quieran superarse”, puntualizó Rocío Imelda Velazco Ocegueda, Presidenta de La Junta.

Rogelio Andrade Vargas, secretario general de El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, agradeció el firmar por primera vez una Convenio de Colaboración con la institución, “quedo muy satisfecho con el el compromiso de trabajo que se realizará, y  estoy seguro de que esta es la primera vez de mucha más que trabajaremos en conjunto”.

“El ICATMI le abre las puertas a las organizaciones y/o instituciones que busquen trabajar en conjunto por el desarrollo de las y los michoacanos, porque el  encontrar un empleo, sino, el autoemplearse y crear ingresos por sí mismos”, señaló Israel Tentory, director general del ICATMI, quien durante ambos convenios mencionó su compromiso con la sociedad del Estado de Michoacán.

Es así como el ICATMI ofrece las posibilidades a quien busca trabajar en conjunto, y el capacitarse no sea un obstáculo para ningún michoacano, sino un privilegio para la mejora de la vida de las personas.

Captura de pantalla 2016-12-16 a la(s) 2.27.25 p.m. Captura de pantalla 2016-12-16 a la(s) 2.28.38 p.m.

0-0-0

Skip to content