ICATMI CAPACITA RECURSOS HUMANOS EN TODAS LAS ÁREAS PRODUCTIVAS

Compartir en:           


Con el objeto de mejorar los procesos productivos que el mercado laboral demanda, el ICATMI amplía su catálogo de servicios de capacitación.

 

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2016.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) ofrece capacitación continua a todos los sectores de la sociedad. A través de una amplia gama de servicios, el ICATMI contribuye a que el sector productivo del estado acceda a capacitación y actualización con el objeto de mejorar los procesos productivos que el mercado laboral demanda.

 

Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que todo el año se ofertan cursos a la medida para el sector productivo, “contamos con el programa CEFORMA, que está enfocado a ofrecer servicios de capacitación para el trabajo, es decir, coadyuvamos en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades, destrezas y actitudes en el trabajo”.

 

 

Durante el año 2016, ICATMI reforzará la capacitación de recursos humanos en todos los sectores productivos, de tal suerte que respondan a las expectativas del mercado laboral y así contribuir al desarrollo económico de Michoacán, “en la administración gubernamental de Silvano Aureoles Conejo se pretende mejorar las condiciones económicas de las familias michoacanas, y  la capacitación para el trabajo es una opción, ya que ofrece herramientas para que las y los michoacanos hagan crecer sus negocios, se auto empleen u obtengan mayores oportunidades para empleos mejor remunerados”.

Skip to content