ICATMI CERTIFICARÁ COMPETENCIAS LABORALES DE ALUMOS DEL CECYTEM

Compartir en:           


  • Alumnos del CECyTEM al egresar contarán con un certificado de competencia laboral, que les facilitará su acceso al mercado del trabajo.

 

Morelia, Michoacán a 25 de abril de 2016.-  El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, firmó un convenio de colaboración con la titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, mediante el que se certifican competencias laborales de los alumnos de dicha institución educativa.

 

Juan Carlos Barragán explicó que los alumnos del CECyTEM al egresar contarán con un certificado de competencia laboral, que les facilitará su acceso al mercado laboral, toda vez que contarán con un documento que avale sus conocimientos y habilidades para desempeñarse en un buen empleo.

 

A su vez, Carmen Escobedo resaltó la importancia de las acciones que emprende el ICATMI al interior del estado, y en particular lo que concierne a la certificación laboral, es por eso que adelantó que en el Colegio se caminará hacia la certificación del personal docente, a través de la Red Conocer, programa que se desprende del Instituto.

 

Skip to content