Icatmi hace sinergia con Ayuntamientos de Maravatío y Tlalpujahua

Compartir en:           


Icatmi hace sinergia con Ayuntamientos de Maravatío y Tlalpujahua

 

Maravatío, Michoacán, a 10 de marzo de 2017.- El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Israel Tentory García, firmó la actualización de convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Maravatío y Tlalpujahua.

 

En el caso de Maravatío, los vehículos del Ayuntamiento serán reparados en el Icatmi, lo que abaratará los costos para el Gobierno Municipal, que únicamente cubrirá los gastos por conceptos de insumos y apoyará a los alumnos para que realicen sus prácticas. A su vez, el instituto cobrará a los capacitandos enviados por el Ayuntamiento las cuotas mínimas autorizadas por la Junta Directiva.

 

El Ayuntamiento de Tlalpujahua colaborará con la Unidad de Capacitación instalada en la cabecera municipal para impartir cursos de Informática, Estilismo, Confección de ropa, Producción artesanal de joyería, Inglés, y Alimentos y bebidas.

 

En este marco, Tentory García destacó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo le ha encomendado buscar el desarrollo económico de las familias mediante la vinculación con diversos sectores productivos para emprender proyectos estratégicos.

 

“Vamos a cumplir el compromiso de dar mejores resultados. Queremos que el Icatmi tenga una nueva etapa, por ello debemos encontrar la sinergia y cumplir con la misión que es muy importante para la sociedad”, indicó el Director General.

 

unnamed (15) unnamed (14) unnamed (13)

Skip to content