ICATMI INICIA RE EQUIPAMIENTO DE PLANTELES. HOY INAUGURA NUEVA AULA DE INFORMÁTICA EN ACUITZIO

Compartir en:           


250 mujeres y hombres de Acuitzio, Lagunillas, Madero, Morelia y Huiramba son beneficiados directamente con el re equipamiento del aula de informática.

 

Acuitzio, Michoacán, 6 de abril de 2016.- El plan de re equipamiento de los planteles del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) inició con la inauguración de la nueva aula de informática del plantel Acuitzio, en donde 250 mujeres y hombres de éste y los municipios de Lagunillas, Madero, Morelia y Huiramba son beneficiados directamente.

Durante la inauguración, el director general, Juan Carlos Barragán Vélez, dio a conocer que en las próximas semanas se continuará con el re equipamiento de diferentes talleres de capacitación laboral con que cuenta el ICATMI en la entidad. Y es que destacó que una capacitación de calidad, acorde con la demanda del mercado laboral, requiere herramientas actualizadas, particularmente aquella que se relacione con las tecnologías de la información.

A su vez, el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández, precisó que un compromiso de su administración es la educación, de ahí que el ayuntamiento donara 10 equipos de cómputo, mientras que la dirección general del ICATMI instaló otras 13 computadoras, mismas que de inmediato se pusieron a disposición de las alumnos de los cursos polifuncionales.

Skip to content