ICATMI OFERTA HABILIDADES PARA EL ÉXITO PROFESIONAL

Compartir en:           


El conocimientos y las habilidades laborales permiten la superación profesional, el éxito y son el motor del desarrollo en Michoacán.

 

Morelia, Michoacán a 14 de enero de 2015.- El éxito se construye con disciplina diaria y preparación, por eso en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), estamos comprometidos en sumar a más personas a la capacitación laboral, así adquirirán conocimientos y habilidades que les permitirán la superación profesional, el éxito y se convertirán en motor del desarrollo en Michoacán, puntualizó Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI.

 

 

En el marco de la promoción para el inicio del primer cuatrimestre del año, Juan Carlos Barragán recordó que el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha trabajado estos primeros días de la administración estatal en atender las necesidades ciudadanos con un ejercicio de gobierno renovado, eficiente, transparente y comprometido con toda la población, “en congruencia, en el ICATMI se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad para que mujeres y hombres puedan transformar sus vidas y alcanzar el bienestar social deseado”.

 

Así pues, destacó que en el Instituto se ofertan cursos que contribuyen a generar ingresos económicos para las familias, ya sea a través del autoempleo  o bien con habilidades laborales que sirven para obtener empleos mejor remunerados. “La capacitación como la educación son elementos indispensables para el desarrollo de las ciudades y las comunidades”, puntualizó Barragán Vélez.

Skip to content