Noticias

Icatmi, referente de capacitación especializada en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 31 de diciembre de 2017.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) trabaja para actualizarse y ofrecer servicios de calidad a la población, convirtiéndose en una institución referente de capacitación especializada en favor del desarrollo productivo, profesional y económico de la entidad.

 

El director general del Icatmi, Iván Madero Naranjo, recalcó que hoy en día el instituto es la mejor alternativa de capacitación para fomentar el autoempleo y el empleo formal en Michoacán, ya que cuenta con cursos de capacitación generales y especializados, los cuales brindan los conocimientos para que nuestras y nuestros capacitandos logren emprender.

 

“El Icatmi ofrece las herramientas y destrezas necesarias para la formación profesional de las michoacanas y michoacanos que deseen desarrollarse en el ámbito empresarial, ofreciendo de esta manera la posibilidad de generar mayores fuentes de empleo y por ende, una mayor derrama económica en el estado”, apuntó.

Indicó que el Icatmi proyecta superar en el corto plazo los 60 mil egresados y egresadas de sus especialidades y cursos que se imparten en todo el territorio estatal.

El Icatmi cuenta con 34 Unidades de Capacitación (21 planteles fijos y 13 unidades móviles) y más de cien grupos extramuros en municipios y comunidades que requieren capacitación específica.

El Icatmi tiene 25 años de experiencia y trabaja de forma constante con el objetivo de mejorar en todos los ámbitos y ofrecer las mejores opciones de capacitación en el territorio michoacano.