ICATMI Y PROTECCIÓN CÍVIL TRABAJAN EN CONJUNTO

Compartir en:           


2

  • Por primera vez se realiza firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y Protección Civil.

Morelia, Mich., a 09 de diciembre de 2016.-  Con el fiel objetivo de ofrecer servicios de capacitación, acreditación a cursos y adquirir un nuevo estándar de competencia laboral se firmó por primera vez Convenio de Colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y Protección Civil.

Israel Tentory García resaltó la importancia de establecer el convenio, “a través de los cursos de capacitación y certificaciones en competencia laboral de nuestro programa de CEFORMA buscaremos atraer beneficios a los empleados de las 12 delegaciones de Protección Civil”, por ello se acordó un descuento en sus servicios de formación laboral.

Se mencionó el nivel de importancia y cuidado que se debe tener ante cualquier catastrofe natural, “es muy importante que todos los michoacanos tengan noción de las medidas de prevención que deben tomar ante cualquier situación que ponga en riesgo su vida o la de sus familias”, mencionó Pedro Carlos Mandujano Vázquez, Coordinador Estatal de Protección Civil.

Las partes trabajarán en la adquisición del Estándar de Competencial Laboral EC0426, Combate y extinción de incendios estructurales.

1

Skip to content