ICATMI Y SECTUR CAPACITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN MICHOACAN PARA ELEVAR LA COMPETITIVIDAD

Compartir en:           


Juan Carlos Barragán Vélez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), participó en el arranque oficial del Programa para la Competitividad Turística y Certificaciones de Calidad, que en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado se desarrolla en Michoacán.

 

Durante el acto protocolario realizado en las instalaciones de la Secretaría este lunes, Juan Carlos Barragán señaló que la capacitación a los prestadores de servicios turísticos ayudará a mejorar la atención a los visitantes que arriban a Michoacán, lo que a su vez contribuirá al desarrollo económico de la entidad, toda vez que un buen servicio fomenta la visita de turistas a la entidad.

 

Recordó que el ICATMI impartirá 18 cursos de 20 horas en diferentes regiones del estado, así como diplomados, de tal suerte que restauranteros, hoteleros y otros prestadores de servicios accedan a capacitación de calidad en beneficio de sus negocios, del turismo y la entidad.

 

En el arranque del programa, la titular de la Secretaría, Liliana López Buenrostro también destacó la importancia de la capacitación a los prestadores de servicios. Cabe hacer mención que la capacitación ya inició en el municipio de Tacámbaro con el curso “Manejo Higiénico de Alimentos”.

 

En este evento también se  contó con la presencia del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, Agustín Arriaga.

Skip to content