ICATMI Y SEJOVEN ARRANCAN “MICHOACÁN TE REQUIERE” PARA RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS

Compartir en:           


  • Rehabilitan áreas públicas para promover la sana convivencia de los habitantes de colonias y comunidades del estado.

12

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2015.- La recuperación de los espacios públicos de nuestra ciudad contribuye a la calidad de vida, y para ello, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) Juan Carlos Barragán Vélez, y la secretaria de los Jóvenes, Giuliana Bugarini Torres, arrancaron juntos la jornada “Michoacán te Requiere”, que consiste en rehabilitar áreas públicas para promover la sana convivencia de los habitantes del lugar.

 

Al respecto, Juan Carlos Barragán explicó que una de las instrucciones que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo les dio a los funcionarios es que desde las instituciones públicas se trabaje en la reconstrucción del tejido social y se contribuya con acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 

En atención a esta instrucción del gobernador, ayer Barragán y Bugarini acudieron a la colonia Jaujilla para dar inicio al programa que cada semana se realizará en diferentes zonas, “recuperar los espacios públicos sirve para la sana convivencia de jóvenes y adultos. Hay canchas de fútbol y básquetbol que se pueden rehabilitar para que las personas practiquen algún deporte, se reúnan y además que los niños también pueden jugar. Todo ello con seguridad”.

 

A su vez, Giuliana Bugarini adelantó que lanzará la invitación al resto de los funcionarios de gobierno para que se sumen a estas jornadas y juntos recuperar y rehabilitar los espacios públicos del estado.

Skip to content