INSCRIPCIONES PARA EL ICATMI CONTINÚAN ABIERTAS

Compartir en:           


  • En la Institución queremos y trabajamos para que más michoacanas y michoacanos adquieran conocimientos que sirvan para emprender proyectos que beneficien a su familias con ingresos económicos que eleven su calidad de vida.

 

Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2016.-  Las inscripciones para acceder a los cursos de capacitación que oferta el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), continúan abiertas, por lo que el director general de la Institución, Juan Carlos Barragán Vélez, invitó a las personas interesadas en aprender nuevas habilidades laborales acercarse al ICATMI para desarrollarlas y así emplearse o auto emplearse.

 

Juan Carlos Barragán precisó que en 19 de los 21 planteles con que cuenta el ICATMI en Michoacán están iniciando cursos de capacitación esta semana y la siguiente,  “en la Institución queremos y trabajamos para que más michoacanas y michoacanos adquieran conocimientos que sirvan para emprender proyectos que beneficien a su familias con ingresos económicos que eleven su calidad de vida”.

 

En el trabajo de ampliación de la cobertura, esta mañana el director general convino con el H. Ayuntamiento de Zacapu para iniciar inmediatamente la capacitación laboral en el municipio y vincular a los egresados con el sector productivo para poderse emplear.

 

Por otro lado, informó que derivado del convenio de colaboración que firmó el ICATMI con la Secretaría de Seguridad Pública hace un par de semanas, cinco mujeres policías se integraron a los cursos que se imparten en Tuxpan, así ellas podrán aprender nuevos conocimientos y habilidades laborales que les servirán para realizar mejor su trabajo.

Skip to content