INVITA ICATMI A SECTOR PRODUCTIVO CERTIFICAR COMPETENCIAS LABORALES

Compartir en:           


  • La certificación de competencias ayuda a elevar competitividad en Michoacán.
  • Con capital humano bien capacitado se atraen inversiones y se genera empleabilidad.

 

Morelia, Michoacán a 10 de octubre de 2016.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) es una entidad certificadora de competencias laborales de las funciones productivas más solicitadas por las empresas e industrias del país. Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI, invitó a los trabajadores y empresas que requieran certificar competencias a acercarse al Instituto para hacerlo.

 

“Este año hemos invertido en el fortalecimiento de nuestro capital humano, que se capacita y certifica. Esto ha redituado en mejor servicio de capacitación, por eso invitamos a toda aquella persona que busque mejorar sus condiciones laborales, así como a las empresas e instituciones públicas y privadas que tengan como objetivo ofrecer mayor calidad acercarse al ICATMI para certificar competencias laborales”, puntualizó Juan Carlos Barragán.

 

En el ICATMI aquellas personas que se desempeñan en áreas de prestación de servicios turísticos pueden certificarse en atención a comensales y/o preparación de habitaciones. Quienes trabajan al cuidado de infantes pueden certificarse en esta materia. Aquellas personas que laboran en la impartición de cursos también pueden certificarse en el estándar ECO217 de Formación de Instructores; o quienes trabajan en áreas de gobierno podrán certificarse en Liderazgo en el Servicio Público.

 

En ICATMI, agregó Juan Carlos Barragán, se cuenta con una amplia variedad de competencias laborales adecuadas a los diferentes rubros del sector productivo que sirven para elevar la competitividad del estado.

Skip to content