LA CAPACITACIÓN LABORAL GENERA DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Compartir en:           


Morelia, Michoacán a 8 de enero de 2016.- “Transformamos la vida de las personas. La capacitación para el trabajo abre las expectativas y oportunidades para el desarrollo personal y productivo de las y los michoacanos”, así lo puntualizó Juan Carlos Barragán Vélez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), previo al inicio del primer cuatrimestre del año.

El funcionario estatal invitó a las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos y habilidades laborales acercarse al ICATMI e inscribirse en el curso que más les interese, recordó que en el Instituto se oferta capacitación para el trabajo de calidad, toda vez que los instructores que imparten los talleres son profesionales y de amplia experiencia, de tal suerte que los capacitandos desarrollen habilidades para obtener mejores empleos o autoemplearse a través de un negocio propio.

Cabe mencionar que este 2016, en el ICATMI se trabaja para ampliar la cobertura de atención, así más michoacanas y michoacanos tendrán la oportunidad de capacitarse laboralmente y ampliar su abanico de posibilidades de desarrollo económico. Y es que uno de los ejes de la actual administración que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, es la generación de empleo, es así que en el ICATMI nos preparamos para contar con mejores empleos.

Al respecto, Juan Carlos Barragán recordó que a partir del lunes 11 de enero en el ICATMI se inician los cursos, sin embargo los interesados pueden comunicarse vía telefónica al 01 800 9 ICATMI, o a través de nuestras redes sociales por Facebook o Twitter ICATMI Michoacán.

Inscribete

Skip to content