Ir a michoacan.gob.mx

Ofrece Icatmi cursos a pobladores de Villas del Pedregal

 

Con el objetivo de acercar los servicios de adiestramiento y actualización laboral a los centros urbanos de mayor concentración poblacional, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), ofrece once especialidades en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Gracias al convenio con los administradores de uno de los fraccionamientos más grandes de América Latina, Icatmi ofrece precios preferenciales a los residentes de Villas del Pedregal, los cuales van de los 250 a los 320 pesos por cuatro meses de capacitación que incluyen documento de acreditación con validez oficial, credencial de estudiante y seguro médico.

“Se está trabajando para la construcción de un plantel del Icatmi en Villas del Pedregal, actualmente se ofrecen cursos en locales que la inmobiliaria presta, pero ya se cuenta con la escritura de un terreno donde se construirán instalaciones propias para atender la gran demanda que se tiene en esta zona”, destacó Rosario Cruz García, directora del instituto.

Entre los cursos que se ofrecen se encuentran, los de Repostería, Panadería, Decoración de bombón, Fondant, Herbolaría, Masaje, Spa, Bisutería, Reparación de tabletas y celulares, Trasformación de rostro y cabello, Uñas acrílicas, Maquillaje, Peluquería Unisex, Inglés, Ofimática (computación), Mecánica Automotriz y Emprendimiento.

Las aulas y talleres del Icatmi se ubican en Avenida de los Metales 1046 y sus horarios son de 8 a 19 horas de lunes a viernes y los sábados de 8 a 13 horas.

La directora de Icatmi, Rosario Cruz García, informó que también se tiene proyectado ofertar cursos de capacitación laboral en el Fraccionamiento Villas del Oriente de Morelia, en donde también existe gran demanda de capacitación, agregó.