PROMOCIONA ICATMI CAPACITACIÓN LABORAL EN MESETA PURÉPECHA Y URUAPAN

Compartir en:           


  • Presenta Juan Carlos Barragán el programa de CEFORMA empresarial, a través del que capacita al sector privado para fortalecer el capital humano.

 

Uruapan, Michoacán a 21 de abril de 2016.- Para generar empleos y auto empleos entre la población de Uruapan y la Meseta purépecha, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, realizó una gira de trabajo y promoción de la oferta educativa que existe en la zona, con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía y fortalecer la economía local.

 

Muy temprano, el funcionario estatal informó a la población uruapense los beneficios de capacitarse laboralmente, toda vez que obtienen herramientas cognitivas que sirven para emprender proyectos productivos, “el trabajo y los empleos son una excelente vertiente para recomponer el tejido social y reducir la inseguridad en todas sus vertientes. Desde el ICATMI trabajamos para impulsar la productividad en todo el estado, queremos ver familias felices, que tengan la certeza de poder acceder a empleos”.

 

Durante la gira de trabajo, Juan Carlos Barragán también visitó los municipios de Paracho y Nahuatzen en donde invitó a la población a inscribirse a los cursos de capacitación que se ofertan en la región, así pues dio a conocer la oferta con que cuenta el Instituto y garantizó a la población que contarán con los mejores instructores para su formación.

 

Previamente en Uruapan, Juan Carlos Barragán se reunió con empresarios, presidentes de cámaras industriales y de comercio del municipio, así como con el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez y la secretaria de Fomento Económico municipal, Marcela Campos para presentar el programa de CEFORMA empresarial, a través del que capacita al sector privado para fortalecer el capital humano.

 


Skip to content