PROMUEVE ICATMI CAPACITACIÓN PARA FORTALECER RECURSOS HUMANOS DE LA PIEDAD Y ZAMORA

Compartir en:           


  • Presenta Juan Carlos Barragán oferta de capacitación laboral dirigida al sector privado, para fortalecer recursos humanos y desarrollar la competitividad.

 

La Piedad, Michoacán a 28 de abril de 2016.- Durante la gira de trabajo que realiza el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, por los municipios de La Piedad y Zamora, promocionó los cursos de capacitación que oferta el ICATMI para desarrollar habilidades y competencias laborales en beneficio del capital humano de la región, con el objeto de promover la generación de empleos y autoempleos.

 

 

En La Piedad, asistió a la Segunda Reunión de Trabajo entre secretarios y directores de Fomento Económico de diferentes municipios, reunidos en la UNIVA donde Barragán Vélez expuso ante los funcionarios municipales, presidentes de Cámaras empresariales y académicos el programa CEFORMA, a través del que se oferta capacitación y actualización en el trabajo, con la finalidad de fortalecer los recursos humanos del sector privado y público que así lo requiera.

 

Más tarde, el director de ICATMI se trasladó al municipio de Zamora, donde visitó el CRI Promoton, para conocer las instalaciones y los servicios que dan a infantes con alguna discapacidad. Tras el recorrido, Juan Carlos Barragán ofreció los servicios de capacitación del Instituto para que el personal y las madres de los pacientes accedan a los cursos de la Institución, mismos que darán inicio en mayo, cuando arranque el segundo cuatrimestre del año.

Skip to content