SILVANO AUREOLES CONEJO, GOBERNADOR DEL ESTADO, INAUGURA INSTALACIONES DEL ICATMI EN ÚSPERO

Compartir en:           


  • Juan Carlos Barragán Vélez, director del ICATMI informó que se invirtió 76 mil 984 pesos en el equipamiento, para una capacidad instalada de 20 alumnas por grupo.

 

 

Parácuaro, Michoacán a 10 de julio de 2016.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la mañana del domingo las instalaciones del taller de Estilismo, donde actualmente el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) capacita a 60 mujeres que se preparan para obtener un empleo o auto emplearse en el rubro.

 

En el marco del corte de listón, el mandatario saludó a las capacitandas que se encontraban en el lugar y acompañado por el presidente municipal del Parácuaro, Noé Zamora Zamora, escucharon al director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, quien puntualizó que se invirtió 76 mil 984 pesos en el equipamiento, para una capacidad instalada de 20 alumnas por grupo.

 

Juan Carlos Barragán recordó que la esencia del ICATMI es “enseñar a pescar para transformar la vida de nuestras capacitandas y la comunidad”, pues al contar con herramientas para el trabajo logran seguridad económica familiar, tranquilidad, paz y satisfacción personal. Es así, dijo como desde el Instituto se atiende las instrucciones del mandatario encaminadas a la reconstrucción del tejido social en Tierra Caliente.

 

Previo a la inauguración del taller de Estilismo, Juan Carlos Barragán acompañó al gobernador a la comunidad de Cenobio Moreno, en Apatzingán donde la presencia del ICATMI es tangible y se trabaja al cien por ciento.

 

Skip to content